Menu

Empresa

Somos representantes oficiales de la empresa ADR AG, fabricante alemán de robots de grabación de CDs/DVDs/BluRays totalmente automáticos con sistema integrado de impresión.

ADR AG ha hecho que su tarea sea la de producir robots industriales de alta calidad y de alta fiabilidad, que sean capaces de resistir las presiones de trabajo más duras.

Inicialmente, en 2004 generamos una amplia gama de nuevas aplicaciones que conectan nuestras máquinas mediante Linux a estructuras de software existentes, lo cual optimiza los procesos internos de creación de CDs/DVDs/BluRays.

Junto con nuestro socio X-NET somo los precursores en el área de aplicación individual Linux CD/DVD/BluRay. En el año 2009 desarrollamos las primeras interfaces DICOM para enlazar nuestros robots grabadores.

Entre nuestros clientes contamos con un sin número de consultas de radiologos, hospitales, centros de salud, así como asociaciones radiológicas y clínicas.

Con la asesoría de nuestros técnicos especialmente capacitados podemos aclarar cualquier duda o consulta referente al soporte o servicio técnico en poco tiempo.

Gracias a nuestra amplia oferta usted obtendrá con nosotros los mejores precios en comsumibles como ser tinta, medios de grabación o repuestos de los equipos.

Nuestra red de ventas y servicios abarca América, Europa, África, Asia y Oceanía, estamos presentes en todos los continentes con distribuidores que lo podrán asesorar.

En caso de tener interés en nuestros productos o en que le presentemos cada una de las alternativas ya sea en nuestras instalaciones o en la comodidad de sus dependencias, no dude en contactarnos, será un placer atender todas sus necesidades.

Contáctenos

Oficinas Centrales

Ramos Mejía 1050 - CABA - Argentina


Email: ventas@dicom-disc.com.ar


Telefono: +54 9 11 5254 4787



Socios Comerciales

FacebookG+Linkedin